AVISO LEGAL
CLÍNICA DERMATOLÓGICA GIOVANNI BOJANINI S.L.
1.- En Clínica Dermatológica Giovanni Bojanini ( CDGB ), estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.
2.- En el momento en que un cliente realiza una consulta y aporta sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, éstos son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido.
3.- El cliente autoriza expresamente a CDGB para que los datos de su fichero y cuantos se obtengan sean utilizados para la finalidad de tratamiento convenida por las partes.

Ley de Protección de Datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carác-ter Personal, le informamos de que:
A. En su calidad de propietaria, la responsable de este fichero es Clínica Dermatológica Giovanni Bojanini S.L. ( CDGB ) con NIF/ CIF B- 86606795 y domicilio en Madrid 28010 C/ Almagro, 44 Bajo Derecha. Este fichero ha sido debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
B. Clínica Dermatológica Giovanni Bojanini S.L. ( CDGB ) responsable del fichero, garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes con los niveles de seguridad requerido por la legislación aplicable.
C. De acuerdo con la legislación vigente, el paciente puede ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el paciente puede manifestar su deseo de NO recibir nin-gún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, pueden dirigirse por correo postal a la dirección: C/ Almagro 44 Bajo derecha 28010 Madrid, adjuntando copia del DNI o documento oficial acreditativo.
D. Para el cumplimiento de su actividad y servicios, el responsable del fichero puede encontrarse obligado a facilitar determinados datos de sus clientes a otras empresas que puedan prestar servicios para CDGB. En cualquier caso, los datos que se facilitarían serían los estrictamente necesarios.
Giovanni Bojanini, médico derma-tólogo colombiano, Licenciado
en la Pontificia Universidad Javeriana, conferencista internacional en áreas de dermatología clínica y terapéu-tica, funda en 1993 en Bogotá, Colombia, su primer Centro Dermatológico y con una trayectoria de casi dos décadas y en permanente actualización, ofrece a sus pacientes
dermatología clínica.
Centro Dermatológico Giovanni Bojanini
¿Qué es el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini?
Víctima de una temprana y evidente alopecia, es el propio Giovanni Bojanini el primero en utilizar y comprobar la efectividad de cada uno de los productos y fórmulas magistrales que prescribe en sus centros de tratamiento. Su éxito ha sido rotundo, ya que sólo en Colombia cuenta en la actualidad con más de 45,000 pacientes, incluyendo América y Europa dando un total de
100,000 pacientes alrededor del mundo, alcanzando resultados con más del 90% de efectividad.
En Latinoamérica tiene presencia en Ecuador, Panamá, México, Venezuela, Chile, Argentina, Uruguay,
República Dominicana, Perú y Brasil.
¡El tratamiento original de Colombia contra la calvicie!
Todos los Centros Dermatológicos Giovanni Bojanini están autorizados tanto para valoración de pacientes como para la venta de producto.
TRATAMIENTOS NO HORMONALES
TRATAMIENTO MÉDICO PERSONALIZADO
TRATAMIENTO NO QUIRÚRGICO (SIN INJERTOS)
MÁS DEL 90% DE EFECTIVIDAD
  • Teléfono
    91 702 16 89

Clínica Dermatológica Giovanni Bojanini © 2013

Política de privacidad