AVISO LEGAL
CLÍNICA DERMATOLÓGICA GIOVANNI BOJANINI S.L.
1.- En Clínica Dermatológica Giovanni Bojanini ( CDGB ), estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.
2.- En el momento en que un cliente realiza una consulta y aporta sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a sus compras y formas de pago, éstos son incorporados a nuestra base de datos para tramitar el pedido.
3.- El cliente autoriza expresamente a CDGB para que los datos de su fichero y cuantos se obtengan sean utilizados para la finalidad de tratamiento convenida por las partes.

Ley de Protección de Datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carác-ter Personal, le informamos de que:
A. En su calidad de propietaria, la responsable de este fichero es Clínica Dermatológica Giovanni Bojanini S.L. ( CDGB ) con NIF/ CIF B- 86606795 y domicilio en Madrid 28010 C/ Almagro, 44 Bajo Derecha. Este fichero ha sido debidamente inscrito en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos.
B. Clínica Dermatológica Giovanni Bojanini S.L. ( CDGB ) responsable del fichero, garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes con los niveles de seguridad requerido por la legislación aplicable.
C. De acuerdo con la legislación vigente, el paciente puede ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el paciente puede manifestar su deseo de NO recibir nin-gún tipo de publicidad. Para ejercitar estos derechos, pueden dirigirse por correo postal a la dirección: C/ Almagro 44 Bajo derecha 28010 Madrid, adjuntando copia del DNI o documento oficial acreditativo.
D. Para el cumplimiento de su actividad y servicios, el responsable del fichero puede encontrarse obligado a facilitar determinados datos de sus clientes a otras empresas que puedan prestar servicios para CDGB. En cualquier caso, los datos que se facilitarían serían los estrictamente necesarios.
"Todas las mañanas revisaba mi almohada y contaba los cabellos que ahí quedaban, ahora tengo cabello y dejé de preocuparme".
"Lo primero que hice fue actualizar la foto de mi Face y la de mi Currículum".
"Todos apostaban a que no me volvería a salir pelo, ahora apuesto hasta la cabellera".
"No me había dado cuenta de cuántas gorras tenía, hasta ahora que ya no las uso".
"Siempre tomaba las fotos para evitar salir en ellas, ahora salgo en todas".
"Ya no recordaba cómo era peinarse".
"Mi esposa me dice que con Bojanini hasta me mejoró el carácter".
"Antes solo pensaba en cuánto me faltaba para verme igual que mi papá".
Estos resultados, son obtenidos en base a un tratamiento personalizado en el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini
  • Teléfono
    91 702 16 89

Clínica Dermatológica Giovanni Bojanini © 2013

Política de privacidad